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Apoyo
  • Q 1.1 Puede dar una breve introducción de la compañía Chevy Light?
    Área de producción: 7000 m2, personal del taller: 85, personal de oficina: 25, departamento de I + D: 16, finanzas: 3, ventas: 22, servicio: 5. total: 156. Ámbito empresarial: fabricación e I + D de productos de tráfico inteligente
  • Q 1.2 Qué productos ofrece Chevy Light?
    Semáforos LED, módulos de señales de tráfico, señales peatonales, cuenta regresiva, luces de señalización de carril, equipo de sonido para peatones, controlador de tráfico inteligente.
  • Q 1.3 Explique sus ventajas en breve!
    Nos dedicamos a la producción de semáforos durante 9 años y exportamos nuestros productos a más de 100 países de todo el mundo. Los moldes de las casas son desarrollados por nosotros mismos, por lo que tenemos una ventaja en el precio. Más importante aún, podemos ofrecer a los clientes un servicio de primera clase. Algunos de nuestros productos de transporte han pasado EN12368, CE (LVD y EMC), RoHS, TUV, GB14887-2011
  • Q 1.4 Aceptan OEM?
    Sí, esta es nuestra cooperación y negocios regulares. Aceptamos producir productos bajo las marcas de los Clientes
  • Q 1.5 Aceptan inspección de terceros?
    Nos dedicamos a la producción de semáforos durante 9 años y exportamos nuestros productos a más de 100 países de todo el mundo. Los moldes de las casas son desarrollados por nosotros mismos, por lo que tenemos una ventaja en el precio. Más importante aún, podemos ofrecer a los clientes un servicio de primera clase. Algunos de nuestros productos de transporte han pasado EN12368, CE (LVD y EMC), RoHS, TUV, GB14887-2011
  • Q 2.1 Cómo se hace una oferta de precio y por cuánto tiempo es válida?
    La oferta de precios se basa en el pedido particular del cliente, las condiciones de pago acordadas y el costo real. Por lo general, la oferta es válida por 15 días.
  • Q 2.2 Cómo podemos obtener muestras de usted?
    Envíenos un correo electrónico con sus requisitos y nuestro vendedor se pondrá en contacto con usted muy pronto.
  • Q 2.3 Qué sucede si surge una discrepancia de calidad o cantidad?
    En caso de discrepancia de calidad, los compradores deben presentar un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la llegada de la mercancía al puerto de destino. seremos libres de ofrecer la entrega de nuevos productos. Observación: para pedidos a granel, ofreceremos 1% de repuestos para nuestros productos debido a problemas de calidad. Problemas de calidad durante el período de garantía, nuestra compañía proporcionará reemplazo gratuito de componentes a los clientes, si no reemplaza los componentes, será libre de ofrecer nuevos productos. En caso de discrepancia en la cantidad, los compradores deben presentar un reclamo dentro de los 15 días posteriores a la llegada de la mercancía al puerto de destino, podremos entregar la menor cantidad. Si hay una discrepancia no especificada en el contrato, debemos negociar directamente o recurrir al arbitraje o las actividades legales.
  • Q 2.4 Qué condiciones de pago aceptan?
    --- Preferimos una carta de crédito 100% irrevocable confirmada pagadera a la vista; --- Posiblemente T / T 30-50% del monto total como anticipo antes del envío y saldo restante antes de liberar documentos; .... Todo por T / T antes del envío, especialmente en el caso de que el monto total del acuerdo sea pequeño. --- algunos otros pagos también son bienvenidos si el monto es muy pequeño, como Paypal, Western Union, etc.
  • Q 2.5 Entrega y tiempo de tránsito
    Si se aplica la sangría y para una carga de contenedor completo, el tiempo adecuado para el envío de los tipos regulares de productos westrooper es generalmente de 10 a 20 días después de recibir el anticipo L/C o T/T.
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